Historia

TIM S. de R.L. fue fundado en 1977, en la ciudad de San Pedro Sula Honduras, Con el nombre de “Taller Moreno” dedicándose al diseño, fabricación, montaje de estructuras de acero.

Misión

Suministrar atención integral en el área de ingeniería, comerciales y domésticos, para prestación de servicios de mantenimiento, fabricación y reparación de equipos electromecánicos en los diversos rubros industriales.

Nuestro principal motor es brindar continuidad de servicios a los procesos productivos de nuestros clientes, con profesionales que entreguen confianza y prestigio en la función que desempeñan y utilizando materias primas de primera calidad, para entregar finalmente soluciones concretas.

Experiencia y calidad en el servicio

MÁS DE 38 AÑOS DE EXPERIENCIA
El respaldo de muchos años de servicio son importantes para darle calidad
EQUIPO ESPECIALIZADO
Nuestro equipo de colaboradores se esfuerza al máximo para darle lo mejor
FÁCIL UBICACIÓN
Estamos ubicados en una zona céntrica en San Pedro Sula
EXCELENCIA
Cuidamos cada detalle para ofrecerle sel mejor servicio

Visión

Ser líderes a nivel nacional como una empresa de servicios y mantenimiento Industrial, que puedan asegurar resultados y beneficios a nuestros clientes, que destaque por su compromiso en la mejora de la calidad y la innovacion.

Nuestros Clientes

Testimonials

Agradecemos a Taller Industrial Moreno por su excelente trabajo, estamos muy complacidos por su alto nivel de responsabilidad y calidad en sus servicios!
Alimentos Industriales